Atracan sujetos estación de combustible en Metepec

La tarde de este lunes se registró un violento atraco a una estación de combustible en la capital del estado, donde un trío de sujetos con armas de fuego lograron sorprender a los empleados del lugar y apropiarse de dinero en efectivo para huir con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, sobre el Libramiento Politécnico Nacional, a la altura de la comunidad de San Diego Metepec, a unos metros de la sede de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

A dicho sitio arribaron un trío de sujetos a bordo de un vehículo y del cual al descender, sacaron de entre sus ropas armas de fuego, con las que amagaron y golpearon a los empleados.

Acto seguido, obligaron a los mismos a entregarles dinero en efectivo, producto de la venta de gasolina, cantidad que pese a no ser cuantificada, asciende a varias decenas de miles de pesos, esto para luego huir con rumbo desconocido en la misma unidad.

Al dar parte al servicio de emergencia de loa hechos, los afectados dieron la descripción de los sujetos a los uniformados de la policía municipal y estatal, quienes implementaron un fuerte dispositivo de localización en la zona.

Detuvieron a varias unidades para inspeccionar inspeccionarlas, sin que se tengan mayores pormenores de los resultados.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios