Se impacta Colectiva y deja herido a su conductor en Santa Cruz Tlaxcala

14 mayo, 2020

La noche del miércoles el conductor de una unidad de transporte público resultó severamente lesionado, luego de ser impactado por un vehículo particular que eventualmente lo proyectó contra un poste de concreto, dejándolo atrapado en el interior de la unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Reforma de la comunidad de Jesús Huiznahuac, en el municipio de Santa Cruz, cuando a unos metros de la iglesia de la comunidad, una unidad de transporte publico de la marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, de la Ruta Santa Cruz-Huiznahuac fue impactada en la parte trasera.

El vehículo responsable, una automóvil marca Ford, Tipo Fiesta, color rojo, con placas de circulación de Tlaxcala, proyecto a la camioneta hacia un poste de concreto, ocasionando que lo impactara de manera aparatosa, retorciendo los hierros de la cabina y dejando atrapado en el interior al conductor, un sujeto joven de entre 30 y 35 años de edad.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia del municipio, la Coordinacion Estatal de Protección Civil y policía estatal, siendo necesario el uso de equipo de rescate urbano para liberar al lesionado cuya pierna se encontraba atrapada entre los metales, mismo que finalmente fue extraído y trasladado a un nosocomio para su pronta atención.

En tanto, se sabe que el conductor de la otra unidad habría sido asegurado y puesto a disposición de la autoridad para que se determine su situación judicial, donde trascendió que se encontraría en posible estado inconveniente al momento del incidente.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios