Hallan sin vida a velador del mercado nuevo de Chiautempan

10 mayo, 2020

Durante las primeras horas -de este domingo- se halló el cuerpo sin vida de una persona en el interior del mercado municipal, Carlos Salinas de Gortari, ubicado en el municipio de Chiautempan, donde comerciantes del tianguis dominical fueron quienes ubicaron el cadáver.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas, cuando decenas de comerciantes comenzaron a llegar al centro de abasto, sin embargo, pues a tocar en el mismo lugar para su ingreso por varios -minutos en las puertas del inmueble- no recibieron respuesta.

Por ello, dieron aviso a las autoridades, mismas que al ingresar por la fuerza al lugar, constataron que Ricardo “N” ya se encontraba sin signos vitales, por lo que fue necesario llamar al Servicio Médico Forense, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar el trámite correspondiente.

Más tarde, los familiares del hoy occiso acudieron a reconocerlo y debido a que fue muerte natural, no se inició ninguna carpeta de investigación y no se iniciaron protocolos relativos a in posible contagio de COVID-19 como una causal del deceso, por lo que no fue necesario aislamiento en sus familiares y contactos cercanos.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios