14 mayo, 2020
Este jueves se realizó el macabro hallazgo de los cadáveres de un par de personas que se encontraban al pie de la carretera y en cuyo sitio fue hallada una menor de edad que lloraba, la terrorífica escena fue encontrada por pobladores de la zona.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando un reporte al servicio de emergencia 911 daba cuenta de que sobre la carretera perimetral del volcán, específicamente a la altura de un paraje conocido como San Isidro, en la comunidad de Buensuceso, perteneciente a San Pablo del Monte, se hallaban dos personas presuntamente inconscientes.
Al arribar al sitio, elementos de la policía municipal se percataron que un hombre de entre 35 y 40 años, así como mujer de entre 30 y 35 años, carecían ya de signos vitales y presentaban supuestas huellas de violencia, siendo que a un costado de ellos se hallaba una menor de entre 6 y 8 meses de edad, misma que lloraba.
La zona fue acordonada y la bebé puesta a salvo, en tanto, vino el arribo de los peritos de la Procuraduría General de Jsuticia del Estado (PGJE), para el levantamiento de los cadáveres y las diligencias correspondientes.
Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción