Convulsiona persona en transporte público de la capital

21 mayo, 2020

Este jueves, un sujeto de mediana edad sufrió algunas lesiones, luego de que convulsionara y cayera de su asiento en una unidad de transporte publico cuando viajaba a la capital del estado, mismo que fue atendido de manera oportuna por los servicios de emergencias.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera Tlaxcala-Puebla, a la altura de la Unidad Habitacional Felipe Santiago Xicohtecatl, cuando una unidad marca Toyota, tipo Hiace, de la ruta Pazacola-Tlaxcala se dirigía al mercado capitalino, cuando un hombre de aproximadamente 55 años cayó de su asiento y se golpeó el rostro de manera repentina.

Acto seguido, el hombre comenzó que sufrir convulsiones en el suelo, por lo que el chófer de la unidad dio aviso al servicio de emergencias 911, arribando al lugar elementos de vialidad y transito del estado, así como paramédicos de protección civil del municipio de Totolac.

El sujeto herido fue atendido y valorado en la unidad de transporte publico y posteriormente canalizado a un nosocomio para que se determinen las causas de si repentino malestar.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios