Tlaxcala necesita de todos para salir adelante por el COVID-19: NRR

02 abril, 2020

“Tlaxcala nos necesita a todos”: NRR
Noé Rodríguez Roldán, Presidente del CDE del PRI llama a la unidad y a humanizar la política.
Ante la actual contingencia que se vive en México, Tlaxcala y el mundo entero por el virus COVID-19″,

Así lo dijo presidente del CDE del PRI, Noé Rodríguez Roldán, quien hizo un llamado a través de sus redes sociales a los partidos políticos así como a dirigentes y actores políticos a abstenerse de cualquier tipo de prácticas que lucren con la actual contingencia sanitaria que se vive en el país.

“Hoy más que nunca es necesario que humanicemos a la sociedad y humanicemos la política. No es el tiempo de aprovecharnos de esta coyuntura con actos de proselitismo o de oportunismo político”, enfatizó.

Asimismo, señaló que es tiempo de demandar un plan de contingencia nacional ante la grave situación económica que acarreará la actual emergencia sanitaria; por lo que instó a los tres órdenes de gobierno y al sector empresarial a crear una “gran cruzada” para poder mitigar los efectos de la crisis en favor de la población vulnerable.

El dirigente estatal del PRI pidió a la ciudadanía que en la medida de sus posibilidades se mantengan en casa y resguarden a los suyos, puntualizando que a los que por su giro de trabajo no pueden parar sus actividades, extremen sus precauciones y realicen sus labores privilegiando su salud.

Finalmente, Rodríguez Roldán, externó su respaldo y el de su partido al Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena y a las acciones que realiza su gobierno para salvaguardar de los tlaxcaltecas.

Comentarios