Ofrece IMM de Tlaxcala taller virtual de nutrición

28 abril, 2020

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, brinda un curso virtual de nutrición todos los miércoles a las 10:00 horas, sin ningún costo y a través de la aplicación WhatsApp, en el que aprenden a elaborar alimentos nutritivos y de bajo costo en favor de la salud y la economía familiar.

La directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, atiende las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de generar programas de interés que se adapten a las necesidades de la ciudadanía, sobre todo durante este tiempo de quedarse en casa por motivo de la contingencia de salud que se vive.

Por ello, comenzaron a impartir dicho taller en el que se comparten recetas para la elaboración de alimentos como arroz con verduras al vapor, ensaladas, y demás asesorías y consultas nutricionales, para mayor información de este taller, las interesadas pueden comunicarse vía WhatsApp al teléfono 246-135-72-97.

De esta manera la comuna capitalina continúa con acciones en favor de los habitantes, cuidando en todo momento el bienestar de las familias.

Comentarios