Moviliza a las autoridades intento de atraco en la capital

01 abril, 2020

La mañana de este miércoles se registró movilización policiaca en céntrica avenida de la ciudad capital, debido a que supuestamente tres personas -dos hombres y una mujer- habrían intentado perpetrar un asalto a una institución de préstamos.

Fue alrededor de las 10:50 horas, que a la altura del número 41 de la Avenida Juárez de Tlaxcala, donde según testigos, dos hombres de complexión robusta y una mujer habrían forcejeado en el acceso principal de reconocida institución.

Los que por alguna razón habría desistido de su intención llegando al grado de abandonar a la fémina, y en entre reproches procedió a retirarse siguiendo a los dos sujetos situación que fue reportada de forma inmediata a las autoridades y movilizó a los elementos de la Dirección de Vialidad de la policía estatal.

Quienes en las inmediaciones realizaron recorridos de búsqueda y localización de los sospechosos, desconociéndose hasta el momento si la acción dio resultados positivos.

Lo cierto, es que los empleados del establecimiento negarían proporcionar información precisa a los representantes de la autoridad, para poder actuar en consecuencia.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios