Hallan cadáver en estado de putrefacción en Texoloc

03 abril, 2020

Este viernes, en el municipio de Texoloc hallaron un cuerpo sin vida y en estado de putrefacción, lo que movilizó a elementos de seguridad, así como a trabajadores del Servicio Médico Forense
(Semefo), por lo que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

El reporte fue hecho al Servicio de Emergencia 911, por lo que policías de trasladaron a la calle Progreso en el barrio de Monterrey, y donde abajo de un puente se localizó dicha persona, y donde el dolor era fétido.

Fue alrededor de las 11:00 horas que se dio a conocer a través del 911, por lo que de manera inmediata al sitio se aprestaron elementos de la policía municipal a la barranca, ubicada a un costado de calle Progreso, esquina con Romero del Barrio de Monterrey y se confirmó el hecho, dando aviso a la representación social.

Posteriormente, acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); estos últimos comenzaron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la persona, esto debido a las condiciones en las cuales se encontraron los restos mortales.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios