Semidevorado por la fauna, hallan a recién nacido en Santa Apolonia

19 marzo, 2020

Este miércoles fue reportado al Servicio de Emergencias 911 y movilizó a las autoridades, el hallazgo del cuerpo sin vida de un posible recién nacido que en un predio baldío aledaño al Panteón Municipal de Santa Apolonia Teacalco fue abandonado y mostraba signos de depredación.

Fue minutos antes de las 19:00 horas que al constituirse en la Calle del Panteón -a las afueras del camposanto- de la localidad referida, los representantes de la ley, llámese municipales y sus pares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmaron el dato; pudiendo observar los restos de un pequeño cuerpo que estaba siendo devorado por los animales y que mostraba indicios de un reciente alumbramiento.

Por lo que fue acordonada el área y solicitada la presencia de la representación social, para que tomara conocimiento y realizara el protocolo de levantamiento del cuerpo.

Lo que ocurrió poco después de las 9 de la noche, cuando peritos, policías de investigación y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron la diligencia ministerial.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios