“Nuestra campaña es de saliva y zapatos, recursos no hay”: Cutberto Chávez

12 marzo, 2020

Entrevistado por medios de comunicación, el candidato de la planilla azul a la Secretaría General de la Sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación , Cutberto Chávez de la Rosa, sostuvo que la campaña a la dirigencia sindical será, además de una contienda limpia y democrática, una elección histórica.

La campaña, sostuvo, será de saliva y zapatos ya que está hecha del compromiso y solidaridad de maestros simpatizantes con la propuesta de Suma Magisterial, encabezada por él.

‘Yo no soy el candidato oficial, nuestra planilla está compuesta por muchos compañeros, nos gusta hacer las cosas diferentes tenemos muchas propuestas, entre ellos los servicios médicos para nuestros compañeros’. Refirió el maestro de primaria.

Chávez de la Rosa, se comprometió en caso de ocupar la dirigencia del SNTE en Tlaxcala, a capacitar a los integrantes de la planilla a efecto de dar resultados al magisterio.

‘Estamos ciertos que muchos compañeros nos van a ayudar, conocen de mi entrega y mi compromiso, el próximo 19 de marzo recuerden votar por ‘Suma Magisterial’.

Comentarios