Muestra impotencia Polvo Rea ante nula respuesta del 911 y de una PGJE “dormilona”

11 marzo, 2020

En un video que transmitió en su cuenta de Facebook, el secretario general del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea, reveló que su hermano -no dice nombre- fue objeto de un asalto a mano armada sobre la vía corta Santa Ana-Puebla.

En la transmisión realizada cerca de la media noche de ayer, y se observa al fondo las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el panista relata que su consanguíneo y otro amigo estaban en sus respectivos vehículos cuando dos tipos llegaron a la altura de La Magdalena Tlaltelulco y los amagaron.

Además, cuenta que ambos fueron subidos a un vehículo y los fueron a tirar a un lote baldío cerca de la comunidad de Acuitlapilco, perteneciente a la capital del estado.

«Hay impotencia porque ya hemos sido víctimas de varios hechos violentos… en un año a la familia ya nos ha tocado en varias ocasiones, y en este momento estamos en la PGJE haciendo la denuncia, y esperamos que nuestras autoridades tomen cartas en el asunto», señaló el ex alcalde de Tlaltelulco.

Añadió que no puede seguir sucediendo esto; de esta manera; afortunadamente a ellos -a su hermano y amigo- no les pasó nada, pero fueron amarrados y tirados en un terreno baldío.

«Se habló al 911 y nadie contestó; se acercaron unas patrullas y sus elementos no creían lo sucedido, estamos en la procuraduría y no hay nadie. Si alguien es víctima de un delito no hay nadie quien reciba o atienda», dijo con el rostro cuyo signo delató impotencia.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios