Bravucón universitario causa destrozos, huye y luego cae a barranca

09 marzo, 2020

La noche de este lunes un joven universitario, identificado como David N., cayó a la barranca ‘Xico’ ubicada muy cerca del asta bandera y de la zona conocida como «La Virgen» en la zona sur de la ciudad capital.

Aproximadamente a las 20:30 horas se reportó que un hombre había caído a la barranca luego de que al parecer iba sido perseguido por varios sujetos, vecinos se dieron cuenta y a pesar de las advertencias de «cuidado está la barranca» el joven siguió su camino y «cayó» al fondo.

De inmediato arribaron elementos de Protección Civil del Estado así como personas de Bomberos quienes «rescataron» al joven de 21 años de edad presunto universitario que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Información adicional investigada por este medio de información se supo que el joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un bar de la avenida independencia cuando por alguna razón fue sacado del bar, sin embargo el joven al sentirse agredido rompió un vidrio de la puerta del bar para luego huir, lo que ocasionó que los guardia lo persiguieran por una privada que daba a la barranca.

Afortunadamente el joven no presentó lesiones graves y fue sacado de pié, asismismo fue valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad TLAX-768 en donde fue estabilizado y no requirió traslado a un nosocomio.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios