Balean a joven poblano en Tepetitla; era seguido por varios sujetos

04 marzo, 2020

La mañana de este miércoles un joven fue agredido con arma de fuego luego de que sujetos desconocidos lo seguían desde el Estado de Puebla, siendo alcanzado en el municipio de Tepetitla dd Lardizabal donde le dispararon en varias ocasiones.

Los hechos se registraron sobre la carretera Villalta-Tepetitla, casi en la cabecera municipal, cuando un juven de entre 25 y 30 años ingresó de manera apresurada a una talacheria para presuntamente esconderse, hasta donde fue seguido por sujetos desconocidos que al encontrarlo detonaron un arma de fuego en su contra.

El joven, recibió tres impactos a la altura del abdomen, la mano y la pierna izquierda, poniendo en riego su vida, siendo que al arribo de paramédicos de cuerpos de emergencia y elementos de la policía, el joven atinó a decir que era originario de Texmelucan en el vecino estado, al tiempo que se presume se encontraba intoxicado con psicotropicos.

El joven lesionado fue traslado al hospital General de la SESA en la zona, donde hasta el momento se reporta como delicado, en tanto se iniciaron la indagatorias sobre los hechos violentos cometidos en tierras tlaxcaltecas.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios