Aventaja ‘Suma Magisterial’ en elección del SNTE

17 marzo, 2020

A pocos días de la elección a Secretario General de la Sección 31 del SNTE, la planilla azul ‘Suma Magisterial’, encabezada por el maestro Cutberto Chávez de la Rosa, aventaja en puntos a la planilla blanca.

Lo anterior, fue afirmado por el responsable de campaña, Alfredo Vázquez Sánchez, quien reconoció la aceptación del magisterio y su solidaridad en los últimos recorridos de campaña por escuelas de la entidad, donde maestros se sumaron al proyecto de Cutberto Sánchez.

De acuerdo con el reglamento de elecciones, será en próximos días cuando las actividades proselitistas paren y se dé pie a la elección, única en su tipo en Tlaxcala, donde por primera vez los maestros votarán de forma, libre, secreta, directa e intransferible el próximo 19 de marzo.

Al respecto, personal de organización de ‘Suma Magisterial’, sostuvo que este 19 de marzo serán instalados más de 200 centros de votación en todo el estado, puntos suficientes para recabar el sentir del magisterio.

‘Estamos seguros de que vamos a ganar porque esta ha sido una campaña honesta y de propuestas, confiamos que se respete el proceso y salgamos victoriosos el día de la elección’ Sostuvo Cutberto Chávez.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios