Obtiene FGR-Tlaxcala vinculación a proceso contra dos hombres

04 febrero, 2020

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra Gabriel “N” y Alfredo “N”, por la portación de arma de fuego del uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) , recibieron una llamada vía radio por el servicio de emergencia 911, en la que solicitaban apoyo para localizar dos camionetas, puesto que habían realizado detonaciones de arma en contra de elementos de la PGJE.

Se emprendió su búsqueda y localización de las unidades descritas, logrando ubicar una camioneta color blanco con las características señaladas, ordenando los elementos estatales la detención de la marcha y al realizar una inspección aseguraron un arma de fuego, por lo que Gabriel “N” y Alfredo “N” fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

El Juez de Control calificó de legal la detención y dictó vinculación a proceso por el delito antes mencionado, en los términos solicitados por el Ministerio Público Federal, imponiendo prisión preventiva como medida cautelar.

Comentarios