Mantienen abiertos círculos de estudio en la capital

25 febrero, 2020

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Coordinación de Capacitación en conjunto con el Instituto Tlaxcala para la Educación del Adulto (ITEA) y el Instituto Nacional para la Educación del Adulto (INEA), mantiene abiertos los círculos de estudio para acreditar educación básica en alfabetización, primaria y secundaria.

Lo anterior, como parte de los programas educativos que respalda la alcaldesa, Anabel Ávalos Zempoalteca, con el objetivo de abatir el rezago educativo e impulsar el desarrollo académico de los pobladores.

Por ello, se trabaja diariamente para incorporar y reincorporar adultos para que acrediten su educación básica en alfabetización, primaria y secundaria, cuyo ciclo realizan de la mano de un asesor educativo que los conduce en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Lo cual es posible gracias al convenio de colaboración establecido entre la Presidencia Municipal y le Gobierno del Estado, por lo que todos los trámites y materiales didácticos y pedagógicos son completamente gratuitos.

Finalmente se hace el llamado, para que quienes estén interesados acrediten sus estudios con el certificado de primaria y de secundaria de valor oficial, mediante los círculos de estudio que se efectúan de lunes a viernes a partir de las 10:00 horas.

Para mayor información pueden acudir a las oficinas ubicadas en calle Emilio Sánchez Piedras esquina Miguel N. Lira, en las inmediaciones del Mercado Municipal de Tlaxcala, en un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas.

Comentarios