Balean a hojalatero en Zacatelco; sujetos desconocidos abren fuego

La mañana de este lunes un sujeto de mediana edad que se encontraba laborando en un taller de hojalateria fue gravemente herido, luego de que sujetos desconocidos lo agredieron con armas de fuego desde un vehículo, mismos que lograron huir del lugar.

Los hechos se registraron en la vigésima cerrada de la calle Cruz Colorada, perteneciente a la segunda sección del municipio de Zacatelco, específicamente a un costado de una estancia infantil, donde arribaron un par de sujetos a bordo de un vehiculo marca Honda, tipo Civic,los cuales sin cruzar palabra detonaron sus armas.

Los proyectiles lograr herir en al menos dos ocasiones al hombre de mediana edad, del cual se desconoce el nombre, impactandolo en el costado izquierdo de la cabeza y una pierna, heridas de las que sangraba profusamente.

De inmediato, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron de emergencia a un nosocomio donde se reporta muy grave.

En tanto, se sabe que ambos agresores lograron huir en su automóvil con rumbo a la zona de «El Chatlal», donde se implementó un fuerte operativo para su localización.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios