Arrollan a familia en Ixtacuixtla, sujeto pierde la vida

19 febrero, 2020

La noche de este martes una familia fue arrollada por el conductor de una camioneta de modelo atrasado en el municipio de Ixtacuixtla, dejando como saldo un sujeto muerto y una mujer con lesiones severas.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, sobre camino que conduce hacia la comunidad de Espíritu Santo en límites, con San Martín Texmelucan, en donde tres personas caminaban por la orilla de la vialidad cuando fueron embestidas por una camioneta.

Lamentablemente un masculino perdió la vida y una mujer resulto gravemente lesionada, misma que fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala por paramédicos de Ixtacuixtla, ambos de la tercera edad, mientras mujer quien también caminaba por la vialidad resultó ilesa.

Al lugar arribaron como primer respondiente elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron a cuatro personas en estado inconveniente los cuales se presume que viajaban a bordo de la camioneta,

De acuerdo a la información se sabe que los afectados son familia y el hoy occiso así como la mujer lesionada son padres de la mujer que resultó sin lesiones.

Personal de la Procuraría General de Justicia del Estado ejecutaron las diligencias correspondientes, así como trasladar el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comentarios