Ultiman a tiros a un hombre en Santa Cruz frente al panteón de San Miguel

16 enero, 2020

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional (GN) atendieron el reporte la 911, de la presencia al exterior del Panteón de San Miguel en Santa Cruz Tlaxcala, de un hombre que momentos antes fue baleado y estaba abandonado -sin vida- a un costado de un automóvil.

Por ello, lo antes posible a la calle Corregidora que conecta con el municipio de Apizaco, arribaron uniformados y paramédicos municipales quienes brindaron atención a un hombre identificado como José Juan -N- quien carecia de signos de vida, a un costado de un Volkswagen tipo Golf de color blanco y placas locales recientes.

Minutos después, paralelo a la llegada de los elementos estatales y federales, el área que lucia carente de iluminación artificial y que esta ubicada frente al camposanto y próxima a las unidades habitacionales Villas de San Miguel, fue acordonada por los primeros respondientes para preservar todo tipo de indicios.

Pasadas las 21:30 horas, ya con presencia de la policía de investigación en presencia del Ministerio Público (MP), peritos de campo realizaron la recolección de evidencias y se procedió al retiro del cuerpo.

Esto al igual que un par de gruas que removieron el auto y otro vehículo de dos ruedas que posiblemente fue abandonado por los perpetradores en un espacio rústico cercano.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios