“Soy un perseguido político; hay detractores que buscan manchar mi admiración”: Sánchez Jasso

28 enero, 2020

Luego de acudir al Congreso del Estado, el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso junto con una camada de esbirros informativos de la red social de Facebook, mostró delirios de persecución y hasta expresó “soy un perseguido político”.

Y es que luego de comparecer ante el Poder Legislativo, a fin de conocer sobre denuncia por juicio político iniciado en su contra, el alcalde del PRI, presumió que hasta tiene pruebas, con el objeto de desvirtuar las acusaciones en su contra por probable malversación de recursos.

Acudió al lado de Orlando Santacruz, abogado y ex alcalde de Apizaco, donde se entrevistó por más de 120 minutos con los diputados encargados de la comisión que se creó, y que es encabezada por Víctor Castro del PT.

Al salir expresó a varios reporteros de la fuente y a vario de sus esbirros informativos que es ÍN perseguido político, en un tono titubeante.

Tal como lo expresó en su pasado informe de gobierno, donde una mujer opacó el mismo al exigir una liquidación justa para su marido que trabajó en la Comisión de Agua Potable (CAPAM), que hay “detractores que no dan la cara”, y que tratan de manchar su imagen y empañen su admiración.

Según él en Huamantla, se aplican correctamente los recursos públicos y que las acusaciones hechas son falsas, aunque claro la percepción ciudadana es otra.

Redacción

Comentarios