Roban llantas a un vehículo en la capital; trío de sujetos aprovechan la ausencia de seguridad

29 enero, 2020

Durante la madrugada de este miércoles, un trío de sujetos aprovecharon la calma que privaba en la colonia Miraflores, así como la ausencia de seguridad pública para perpetrar el hurto de las llantas de un vehículo sin que nadie se percatara del hecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:15 horas, sobre la calle 8 de mayo, a unas calles del boulevard conocido como Gasoducto, donde un trío de sujetos, al parecer jóvenes de entre 25 y 30 años, comenzaron a retirar las llantas del costado izquierdo de un automóvil marca Honda, tipo Civic, color negro.

Los sujetos fueron captados por cámaras de seguridad en el domicilio, siendo que durante los minutos en los que se perpetró el hurto no hubo presencia de la policía municipal o estatal en la zona, por lo que lograron huir del lugar con el botín de manera impune.

Hasta el momento se desconoce si los afectados han presentado la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), siendo que se tiene la hipótesis de que estos sujetos habrían perpetrado ya más hurtos en diversas zonas de la ciudad.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios