Reanudarán cursos de computación para mujeres en comuna capitalina

05 enero, 2020

La presidencia municipal de Tlaxcala a través de la Coordinación de Capacitación y en conjunto con la Prepa Iberoamericana Tlaxcala, hace una atenta invitación para que asistan al curso “Computación para Mujeres”, el cual iniciará el próximo sábado 11 de enero en un horario de 09:00 a 16:00 horas, orientado a mujeres adultas en rezago informático, a fin de apoyar su desarrollo académico.

Lo anterior por instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien de manera constante brinda programas en beneficio de la educación y de los sectores más vulnerables, para empoderar a la mujer y acercarla a mejores oportunidades laborales.

Algunos de los temas que abordarán durante el curso serán entorno Windows, partes de una computadora, procesador de texto Word, manejo del editor de presentaciones en Power Point y herramientas de la web para el manejo de buscadores y redes sociales como Facebook.

Lo anterior, con la finalidad de ampliar sus conocimientos para gestionar información, producir documentos y presentaciones que les sean útiles en su vida cotidiana, además de que al finalizar las clases se hará entrega de constancias de participación que tienen un importante valor curricular.

Como ya mencionó, dicho curso intensivo y gratuito se efectuará el sábado 11 de enero, en las instalaciones de la Prepa Ibero en Tlaxcala, ubicada en Boulevard Santa Ana – Ocotlán de la Colonia el Sabinal.

De esta manera, la alcaldía capitalina refuerza el compromiso de una mejor educación que beneficie a la ciudadanía, para una superación académica con mejores herramientas tecnológicas.

Comentarios