López Obrador, ya es abuelo y su nieto nació en los Estados Unidos

El primer nieto del presidente de México se llama Salomón Andrés López Adams. Nació hace unos días en Houston, según difundió el portal de noticias, Eme Equis.

La madre del pequeño Salomón Andrés, Carolyn Adams, radica en la ciudad texana desde hace seis meses; su padre, José Ramón, es el primogénito de Andrés Manuel López Obrador y Rocío Beltrán Medina.

La madre de Carolyn, Catarina Solano, es brasileña, de Río de Janeiro, y su padre, estadounidense, es de Kentucky. La nuera de AMLO llegó a México en 2016 y se instaló en Monterrey.

Para 2018 vivía en la Ciudad de México, en Polanco. Su relación con el hijo mayor de López Obrador coincidió con la etapa de transición, refieren amigos del joven abogado. Viajaba constantemente a San Diego, California, donde radican algunas amigas, detalla el diario.

A mediados de septiembre del año pasado, después de acudir a un evento en Washington D.C. se trasladó a Woodlands, un suburbio de Houston. En su casa, el 12 de diciembre, celebró su cumpleaños y, simultáneamente, el baby shower de su hijo, que organizaron su madre y su abuela.

Carolyn y el empresario tabasqueño de 38 años comenzaron una relación sentimental hace más de un año. La nuera del Presidente de México tiene 35 años de edad y Salomón Andrés es su segundo hijo; la primera tiene 15 años, concluyó.

Comentarios