Forja Escuela de Música Elemental de la capital nuevos artistas

28 enero, 2020

La Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la Escuela de Música del Estado, da continuidad a los cursos de música de las diversas especialidades como piano, guitarra, violín, violoncello y batería de acuerdo al ciclo escolar 2019-2020.

Así lo refirió el director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi, como parte de las estrategias implementadas por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, de dar continuidad a este proyecto para una formación académica y profesional de los músicos, a fin de mejorar sus habilidades y aptitudes.

Detalló que las clases del tercer semestre darán inicio el martes 4 de febrero, como parte del programa académico y el plan de estudios que incluye metodología instrumental como: guitarra, piano, violín, entre otros, con el objetivo de ofrecer a los educandos clases de calidad con profesores altamente calificados.

Además, en seguimiento al proceso educativo que han desarrollado desde el año pasado y que está próximo a concluir, el cual se complementa con clases de solfeo, apreciación musical y conjuntos corales, con miras a forjar profesionistas de éxito.

De este modo la comuna capitalina ratifica su compromiso con la ciudadanía de impulsar acciones que fortalezcan la cultura y las artes.

Comentarios