Disfrutaron infantes «Día de Reyes Magos» en comunidades de la capital

Este sábado, el ayuntamiento de Tlaxcala a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y de la mano con las presidencias de comunidad que integran la capital, festejaron el «Día de Reyes Magos» donde consintieron a los más pequeños del hogar con sorpresas, obsequios y espectáculos de circo y de dinosaurios. 

Durante los festejos la directora del SMDIF, Ana María González Méndez, en representación de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, convocó a los padres de familia a rescatar valores entre la sociedad para reforzar el tejido social e invitó a las y los pequeños a nunca perder la ilusión.

Además, destacó que el compromiso de la administración municipal siempre es trabajar en la unión familiar, por lo que reiteró la disponibilidad de trabajar de la mano con los presidentes de comunidad y delegados en favor de las familias. 

La y los presidentes de las diversas comunidades agradecieron el respaldo y apoyo de la munícipe para hacer posible la realización de estos eventos familiares en favor de las niñas y niños, a la vez que buscan preservar las costumbres de los tlaxcaltecas.

Durante los festejos los infantes disfrutaron de un espectáculo de dinosaurios y de circo, así como de obsequios, la tradicional partida de rosca y otras sorpresas. 

De este modo, la comuna capitalina ratifica el compromiso con la sociedad de ofrecer espacios de sano esparcimiento y eventos de calidad y calidez.

Comentarios