Atienden reportes de alumbrado público en la capital

05 enero, 2020

La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tlaxcala, atiende de manera oportuna el llamado de la ciudadanía, por lo que da seguimiento a los trabajos de rehabilitación de luminarias en diversos puntos del municipio, para brindar mayor iluminación a las calles y reforzar la seguridad de las familias.

Lo anterior, derivado de las acciones que coordina el director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Hugo Cahuantzi González, en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de dar respuesta a las solicitudes de los habitantes para cubrir sus necesidades.

Y es que desde inicio de año se han atendido diversas calles de la capital y de las comunidades, con la reparación de luminarias mediante la Coordinación de Alumbrado Público, lo que a su vez mejora la imagen de la ciudad.

Esta ocasión que efectuaron trabajos en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, sin embargo, se prevé continuar con estas labores a lo largo del año, a través de las solicitudes que emiten a las autoridades municipales.

Es así como la comuna capitalina redobla esfuerzos para dar a los habitantes los resultados que merecen, y reafirma el compromiso de velar por el bienestar de todos.

Comentarios