Agreden a policías a machetazos en Apizaquito y dañan unidades

03 enero, 2020

La oportuna intervención de los policías municipales de Apizaco, evitó que dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad, lesionaran con machetes a los oficiales asignados a la comunidad de San Luis Apizaquito.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando dos hombres que estaban en estado de ebriedad, golpearon una patrulla asignada a esa población, y al mismo tiempo intentaron agredir a los oficiales.

Por ello, los uniformados pidieron apoyo de sus compañeros, quienes arribaron en minutos y lograron asegurar a los dos sujetos, quienes solo dañaron dos unidades con los objetos punzo cortantes.

La debida preparación y capacitación de los policías de Apizaco, les permitió asegurar a los agresores sin que resultaran lesionados y sobre todo, sin usar las armas de cargo.

Los ahora imputados, se identificaron como Miguel V., de 34 años de edad, vecino de la Segunda Privada Constitución, de la población de El cerrito de Guadalupe; y Efrén V., de 35 años, vecino de la Colonia San José Diego.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, por los delitos de daños en las cosas y resistencia de particulares.

Comentarios