Invitan Fundación a Favor de México a sumarse a campaña de donación de juguetes

18 diciembre, 2019

La Fundación a Favor de México, anunció la campaña “Un regalo, una sonrisa” que recolectará juguetes nuevos o en buen estado, para luego hacer las donaciones en lugares marginados y en unidades médicas de la entidad a niños y niñas.

En rueda de prensa este miércoles, el Presidente de la Fundación, Antonio Cervantes Rivera, así como el Director General de Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez, explicaron la dinámica del programa que tiene como meta base lograr la donación ciudadana de al menos mil juguetes, pero de los que entre 350 y 500 ya están casi asegurados por aportaciones que harán miembros de la organización y grupos de amigos.

Los días de recolección de los artículos serán los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre, así como 4 y 5 de enero, en la Plaza de la Constitución de la ciudad de Tlaxcala en un horario de 12:00 a 18:00 horas, así como una sede alterna que es el gimnasio Fire Sports de bulevar Ocotlán de 9:00 a 19:00 horas.

En tanto que la entrega se hará los días 11 y 12 de enero en las clínicas del IMSS e ISSSTE de la capital, el asentamiento conocido como cartolandia en Chiautempan y en el Hospital Infantil de Tlaxcala.

Herrera Pérez indicó que el objetivo es involucrar a la sociedad tlaxcalteca para que done en un gesto de apoyo a quien en estas fechas desea cerrar el año con una alegría, de tal manera que pueden aportar juguetes usados en buen estado o de destreza, no necesariamente caros.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios