Erogará Chiautempan 1.8 millones para pagos de fin de año

09 diciembre, 2019

El alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio aseguró que la comuna que encabeza cumplirá de manera puntual con los pagos de prestaciones a los trabajadores, siendo que durante la primera quincena del mes de diciembre se tendrán que cubrir pagos de aguinaldos, bonos y demás para los casos de confianza y sindicalizados.

Al respecto comentó que, en lo que va de la administración municipal se ha cumplido en tiempo y forma con la erogación de los pagos de fin de año, siendo que para este 2019 se destinarán alrededor de 1.8 millones de pesos que servirán para cubrir los pagos a más de 120 empleados de la coumna, además del cuerpo policial sarapero que ronda en la misma cantidad.

Por otro lado, señaló que el próximo 20 de diciembre rendirá su informe de gobierno y dirigirá un mensaje a la ciudadania, siendo que el mismo día fenecera el contrato colectivo con el sindicato 7 de mayo, que aglomera a decenas de trabajadores en diversas direcciones.

Por lo que dijo, será en próximo días cuando se comience la negociación de un nuevo contrato colectivo, y de manera eventual un incrmeneto salarial en la a percepciones de la base laboral.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios