22 diciembre, 2019
Un video que circula en las redes sociales muestra la golpiza propinada a probable ladrón en el municipio de Huamantla, donde la inseguridad no frena sino por el contrario va en aumento ante la indiferencia de la autoridad local.
En el mismo muestra como un sujeto vestido de playera azul cielo, está ensangrentando y al cual muestra el signo de la violencia sobre su cuerpo:
La voz de un vecino, interroga al hombre quien revela el nombre de dos presuntos cómplices a quienes apodan “El Kevin” y “El Japonés”.
Además, el mismo colono que somete a dicho “malandro” con el pie en el pecho, le dice: Vas a ir con esos hijos de su puta… y les vas a decir qué pedo, les vas a decir cómo te pusimos en la madre, diles que de parte del fraccionamiento ‘La Caridad’ ¿entendiste?”.
Juan FLORES/ Redacción