Le protestan trabajadores al delegado de la Capam-Tlaxcala

29 noviembre, 2019

Hoy 29 de noviembre de 2019 trabajadores de la CAPAM, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, afiliados al Sindicato 7 de Mayo se presentaron en el domicilio de Francisco López Cuaquentzi, delegado para exigirle solución con respecto a la firma del convenio 2019.

Y es que en el cual no han tenido respuesta favorable y en el cual están violando «nuestros derechos como trabajadores y como sindicalizados», dijeron.

Los quejosos indicaron «queremos y exigimos a su vez que nos den una respuesta, tanto Francisco Lopez Cuaquentzi como delegado, el secretario del sindicato «7 de Mayo», Edgar Francisco Tlapale Ramírez, y Guadalupe Varela Secretaria de Organismos descentralizados».

Ya que «no nos han podido dar ninguna solución a este problema, el cual lleva más de 10 meses, tiempo en el cual no se ha firmado convenio de este año, 2019».

Indicaron que el retroactivo de este año «no se nos ha podido dar debido a que no se ha podido firmar el convenio mencionado, compañeros ya cansados de ésta situación nos reunimos para exigir una respuesta favorable inmediata».

Lo anterior, añadieron para que no se violen los derechos que tenemos como trabajadores y afiliados al sindicato 7 de Mayo, ya que pagos puntualmente nuestras cuotas y estos seres andan en campaña para el cambio del mes de abril sin importarles que no se nos paguen nuestras prestaciones».

Redacción

Comentarios