Estrenan con carambola modernización carretera

Cuantiosos daños materiales y personas lesionadas de la tercera prioridad, es el saldo preliminar que la tarde noche de este martes deja fuerte choque múltiple sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del municipio de Apetatitlan.

Donde según versiones de los involucrados, un vehículo desconocido impactaría una camioneta de carga perdiendo el control y viéndose involucrado en giros, lo que obligó a un trailer a frenar intempestivamente y colisionar a una minivan.

La que a su vez impacta a un vehículo utilitario, un automóvil de color azul y reciente modelo y también una camioneta blanca que transitaban por la zona, derivado de lo anterior otro tráiler se vió inlucrado en este múltiple accidente donde vehículos que avanzaban, después de que cayera una fuerte lluvia; sitio en el el chofer del tráiler que buscó evitar la colisión precipitándose contra la fila de triblocks que dividen la carretera.

Al tiempo, otros autos de reciente modelo no pudieron frenar y coloisonaron entre si, obstruyendo uno de los carriles que cinducen al Molinito y la ciudad capital, generando con ello una carga vehicular considerable.

De inmediato paramédicos y la policía federal, se hicieron presentes para para brindar apoyo y abanderar la zona del siniestro en el que quedaron 6 vehículos particulares, un utilitario y 2 tráileres, mientras que los probables responsables del incidente alcanzaron a darse a la fuga.

La situación que «estrena» las obras de modernización de la vía carretera, género gran conflicto a la movilidad y filas de vehículos esperaban avanzar, que fue resuelto de manera parcial por la Policía Federal (PF) que dio las indicaciones para el arribo de los equipos y personal de grúas y quienes realizaron maniobras para el retiro de los vehículos.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios