Emprende Imagen Urbana de Apizaco sustitución de luminarias de 40 a 100 watts

11 noviembre, 2019

El director de Imagen Urbana de Apizaco, Gabriel Fernández Pallares, dio a conocer los trabajos de sustitución de luminarias de 40 a 100 watts sobre la Colonia Heroico Colegio Militar, en donde también se colocaron 25 postes con 100 luminarias.

En ese sentido, comentó que dichos trabajos comenzaron en las zonas más oscuras, en donde la intensidad de la luz era menor por lo que se realizó la sustitución.

Se trata de la calle Alcanfores hasta Nuevo México, en donde se sustituyeron cerca de 50 luminarias; en Colegio Militar hasta la altura del conocido puente de CFE, y la salida a Tlaxco en donde ya comenzaron a hacer los hoyos para la colocación de al menos 20 postes.

Una vez culminados los trabajos sobre dichas vialidades, se comenzará el mapeo por la calle Pensamientos, para también sustituir las luminarias de 40 por 100 watts.

Fernández Pallares detalló que gracias a las gestiones del presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, en el municipio rielero recibieron 100 luminarias de 90 watts y 200 de 100, las que ya comenzaron a ser distribuidas.

Comentarios