Disfrutan estudiantes de escuelas públicas de Tlaxcala Feria 2019

Niñas y niños de distintas escuelas públicas, disfrutaron de los atractivos de “Tlaxcala Feria 2019”, actividades que realiza el Gobierno del Estado, a través del Patronato de Feria para apoyar a la economía de las familias tlaxcaltecas.

Durante este día, la comunidad estudiantil se divirtió en los juegos mecánicos de manera gratuita, así como de show de payasos, pinta caritas, el planetario, entre otras actividades que realizaron al interior del recinto ferial.

Este programa que se realiza cada año está dirigido a las instalaciones educativas públicas, a fin de que los estudiantes tengan la oportunidad de pasar un día de diversión, sin afectar el bolsillo de los padres de familia.

Durante esta visita los pequeños son acompañados por padres de familia y maestros, para supervisar que se guarde el orden correspondiente, quienes agradecieron al Gobierno del Estado por ofrecer a los niños un día de alegría, en donde también conocieron más acerca de la fiesta más importante para los tlaxcaltecas.

Comentarios