Deja daños materiales volcadura en Apetatitlán; lo saca camión refresquero

El conductor de un auto compacto resultó ileso la mañana de este jueves, luego de que en el municipio de Apetatitlán, se viera involucrado en un hecho de tránsito tipo volcadura, que fue atendido por elementos policiacos y paramédicos.

Datos recabados por este medio señalan, que alrededor de las 09:00 de la mañana al transitar por el libramiento Luis Donaldo Colosio, el vehículo marca Peugeot, de color azul y placas locales habría sido sacado de la cinta asfáltica por un camión de color rojo con logotipos de conocida empresa refresquera.

El que quedó «llantas arriba» con el único ocupante en su interior en las inmediaciones de la reserva ecológica conocida como «Las Cuevas», que se ubica frente de al Archivo General del Estado, hasta donde llegaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la TLX-664, para brindar atención a Luis Martin -N- de 20 años de edad, quien fue valorado y no requirió de traslado.

Entonces fue solicitada la presencia de personal y equipos de gruas, quienes regresaron el auto compacto a su posición original y lo extranjeron del espacio público, para el procedimiento correspondiente.

Comentarios