“Siento coraje, impotencia ver que cualquier persona con un arma tiene los huevos para despojarte de tus pertenecías”: Fabiola N.

«Ayer al cerrar el negocio de mi mamá alrededor de las 21:00 horas, fuimos víctimas de la delincuencia al abordar a mi vehículo con placas XXC-88-28», así lo describe Fabiola N.

En su cuenta de Facebook, señala que dos tipos «se me acercaron, uno de ellos sacó un arma, cortó cartucho y me apuntó para pedirme con amenazas las llaves del vehículo, accedí de inmediato para no poner en riesgo a mi mamá y a mi».

Además, dice que ya se realizo la denuncia y reportes correspondientes solo queda esperar. «Siento coraje, impotencia ver que cualquier persona con un arma tiene los huevos para despojarte de tus pertenencias en segundos».

«Los mismos huevos que le faltan para hacer las cosas bien, ganarse las cosas honradamente, de salir adelante sin necesidad de fregar a los demás», añade.

Además, agrega que siente decepción de ver en lo que se está «convirtiendo mi Apizaco y Tlaxcala como estado, que ya no es lugar tranquilo de hace algunos años y que como sociedad ya nos estamos acostumbrando a vivir en medio de la inseguridad».

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios