Se accidenta vehículo particular en la Tlaxcala-Texmelucan

Este martes sobre la autopista Tlaxcala-San Martin, se registró aparatoso accidente de transito que involucró a un automóvil particular y movilizó a elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado.

Quienes con dirección al poniente a eso de las 15:30 horas, se constituyeron a la altura de la comunidad de Santa Cruz Techachalco de Panotla, donde a la altura de la parada conocida como La Venta, el vehículo marca Faw de color blanco y placas locales, perdió el camino hasta impactar contra un poste y quedar varado en el lugar.

Según testigos, el coche sinietrado realizó una maniobra que le costó perder el control, a raíz de que un auto platina color plata intentara incorporarse a un retorno sin tomar las medidas de precaución necesarias, ocasionando el percance ya descrito.

Allí, los elementos municipales y estatales de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento y realizaron lo correspondiente ya que las partes involucradas llegaban a un acuerdo; señalar que la situación no dejó personas lesionadas más sólo daños materiales por cuantificar.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios