Pierden glamour diputadas de la 4-T de Tlaxcala

03 octubre, 2019

El pasado lunes 30 del mes anterior, enfundadas en su fuero pero perdiendo el estilo y el glamour, dos congresistas de los partidos MORENA y el PT en Tlaxcala, dieron un ejemplo de lo que no se debe hacer, cuando obligadas por el clima y los obstáculos físicos, brincaron por las ventanas del inmueble para acceder desde el Patio Vitral al Salón Blanco del Legislativo.

Se trata de Irma Jordana Garay Loredo (PT) la plurinominal quien preside la Comision de Asuntos Electorales y su compañera de Legisltura María del Rayo Netzahual Ilhuicatzi (MORENA) que actualmente encabeza la Comisión de Finanzas y Fiscalización.

Las que ayudadas por alguien ingresaron al espacio ya referido por las ventanas, «como lo hacen los ladrones», señalaron testigos del peculiar hecho.

Esto nos recuerda, la promesa hecha por el célebre Miguel Ángel Covarrubias, ex alcalde de
Texoloc y diputado local ‘meón’, quien fiel a su estilo protagónico, públicamente se comprometió a derribar las tapias que frenan el libre avance en el denominado «Congreso de la Ignominia», el que por cierto carece de rampas para discapacitados en los accesos laterales.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios