Acusa regidor de Morena al CEN de ese partido de “corromper” asambleas

21 octubre, 2019

El sexto regidor de Morena del ayuntamiento de Tlaxcala, Víctor García Lozano, argumentó que protestó enérgicamente en la asamblea de Morena en la capital del estado para «defender y protestar por la serie de anomalías que se dieron en la elección de delegados».

En rueda de prensa, que ofreció en pleno horario laboral se justificó una y otra vez de la actitud que asumieron sus seguidores y él mismo en el evento de este partido político.

Durante el encuentro con los reporteros indicó que se dieron múltiples irregularidades en la misma jornada interna. Sin embargo, no mostró pruebas contundentes de sus dichos.

Apoyado por supuestos militantes de Morena, subrayó que de este proceso saldrán beneficiados los senadores Joel Molina Ramírez y Ana Lilia Rivera Rivera.

Es más, se atrevió a acusar a la dirigencia nacional de Morena de que son los responsables de corromper la elección de delegados o consejeros. Vaticinó que la asamblea de Tlaxcala será anulada, una ve que se impugnen los resultados.

Duncan Mc Comish, identificado con el Partido Encuentro Social (PES), se pasó como reportero y le preguntó al regidor su filia a Lorena Cuéllar Cisneros, y el servidor público se deslindó de los actos violentos, del acarreo, el reparto de alimentos y de tener vínculos con la súper delegada.

Según, amagaron con promover medios de impugnación por la asamblea del Distrito Electoral II con cabecera en Tlaxcala donde si fueron electos diez consejeros, la mayoría vinculados con el senador Joel Molina Ramírez.

Remarcó que es una lástima que desde el CEN de Morena, viene «corrompido» el proceso.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios