Emprendedores incursionan en política; confirman participación en elección de Morena

18 octubre, 2019

Integrantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en pleno uso de sus derechos manifestaron su interés de participar el próximo domingo al Congreso Distrital de este instituto político a fin de ser consejera y consejero.

Se trata de Karla Yesenia López Meléndez y Amador Flores Vázquez, quienes han tenido participación activa en dicho partido, por lo que han sido testigos de la llegada de la cuarta transformación.

Karla Yesenia López Meléndez, es una joven emprendedora que estudia Ciencias Políticas y Administración Pública, quien actualmente realiza investigaciones de campo que involucran a la sociedad en políticas públicas del Estado.

“He comprobado las diversas necesidades en la sociedad, existen demandas por cubrir en algunos sectores porque de un problema deriva a otro; sin embargo, con el apoyo de todos se puede lograr un bienestar para los demás”, expresó.

En su oportunidad, Amador Flores Vázquez, la experiencia en el comercio le ha brindado la oportunidad de reflexionar la importancia de generar empleos, por lo que considera necesario llevar planes a pequeños y medianos empresarios a fin de hacer crecer sus negocios y con ello lograr tal propósito.

“Debe existir apoyo para emprender y con ello hacer eficiente el compromiso de no robar, no traicionar y no ser corruptos, porque esto aplica desde el patrón hasta el trabajador, todos debemos desarrollar un clima de honestidad y esto debe practicarse desde la familia, la escuela, los negocios y el gobierno”, puntualizó.

Comentarios