Atracan tienda departamental en Yauhquemehcan; varios sujetos se apoderan de dinero

21 octubre, 2019

Intensa movilización policiaca género la noche de este lunes, el reporte al número de emergencias 911 que hacía de conocimiento que en una tienda departamental ubicada en el municipio de Yauhquemehcan estaba en proceso un asalto.

Lo antes posible al establecimiento comercial Bodega Aurrera que está sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala y en correspondencia a la comunidad de Zimatepec, arribaron elementos del municipio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policía de investigación quienes se entrevistaron con el personal de cajas de la negociación.

Ahí, revelaron que poco después de las 20:00 horas arribaron la lugar un par de sujetos armados quienes a punta de pistola les exigieron entregar el dinero que estaba en las registradoras para luego del mismo modo en que llegaron retirarse del lugar a bordo de una motocicleta, con el botin del que se desconoce el monto en su poder.

Al tiempo de que se interrumpían temporalmente las actividades y era puesto en marcha un operativo de búsqueda y localización, paramédicos de la Cruz Roja, dieron atención médica a dos personas por crisis nerviosa, las que no fue necesario su traslado aún nosocomio.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios