Asegura policía de Apizaco a sujeto que intentó abrir varios vehículos

21 octubre, 2019

Efectivos de la Policía Municipal de Apizaco fueron alertados sobre la presencia de un sujeto que intentó abrir varios vehículos, por lo que de inmediato fue detenido, pero ningún conductor quiso presentar la denuncia correspondiente.

Los oficiales conocieron que un individuo intentó abrir varias unidades en la Avenida Juárez esquina con la calle 5 de Mayo, por lo que de inmediato acudieron.

Una vez en el sitio, detectaron a un sujeto con las características de la denuncia que recibieron, por lo que se acercaron al sujeto, quien al ver a los uniformados intentó darse a la fuga, pero fue en vano, pues fue asegurado.

En ese momento los policías le hicieron una revisión precautoria y le encontraron diversas llaves de vehículos, mismas que utilizó para intentar abrir los vehículos que ahí estaban estacionados.

Los guardianes del orden informaron de esto a los conductores que llegaron en ese momento, pero ninguno quiso presentar la denuncia correspondiente.

Por ello, José Ricardo R., de 18 años de edad, fue puesto a disposición del Juez Civil por alterar el orden público.

La Dirección de Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía a presentar las denuncias correspondientes para evitar que los ilícitos queden impunes.

Comentarios