Registran carreteras más de 65 por ciento en rehabilitaciones

20 septiembre, 2019

Según cifras, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda, ha completado en un 65 por ciento de atención a la red carretera de la entidad, lo anterior fue dado a conocer por Alejandro García Serrano.

En ese tenor, el titular de la dependencia aseguró que están atendiendo las zonas prioritarias en la entidad, donde han trabajado en aproximadamente 400 kilómetros de la red estatal de carreteras en lo que va del año, con trabajos que van desde rehabilitación del deterioro de la carpeta asfáltica, bacheo, colocación de señalética, y atención de caminos en general.

Indicó que, las diferentes zonas del estado de Tlaxcala han registrado algún tipo de atención en la red carretera, pero principalmente los municipios de Nopalucan, Muñoz de Domingo Arenas, Texoloc, Panotla, Apetatitlán, Españita, Ixtacuixtla, Tlaxcala, Teolocholco, Tenancingo, Calpulalpan, Nanacamilpa, San Juan Huactzinco, Xaltocan, Totolac y Amaxac de Guerrero.

Recordó que la Secoduvi está avanzando en la atención a los centros de salud dependientes de la Secretaría de Salud del Estado, y en ese tema hay un aproximado de 40 inmuebles que están recibiendo algún tipo de atención.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios