Recupera PGJE dos unidades pesadas con reporte de robo en Puebla

Los recorridos de seguridad que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para inhibir el robo a transporte de carga, permitieron recuperar dos unidades pesadas con reporte de robo vigente en el estado de Puebla, por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Los hechos se desarrollaron cuando los investigadores ubicaron en la comunidad de Jesús Tepactepec, municipio de Nativitas, una caja seca marca Fruehauf, tipo caja seca, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del servicio público federal y otra unidad marca Fruehauf, tipo Dolly, modelo 2017, color blanco, los cuales se encontraban mal estacionados a la orilla del acotamiento.

Con esta información, los oficiales iniciaron una revisión precautoria en la que observaron que la caja seca se encontraba con los sellos de seguridad, asimismo solicitaron información vía radio transmisor a las diferentes bases de datos con las que cuenta la PGJE y cuyo resultado arrojó que ambas unidades fueron hurtadas en la carretera México-Puebla.

Por lo anterior, las unidades pesadas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos para las indagatorias correspondientes y su posterior devolución al propietario.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas a través de los operativos de inteligencia que se realizan en diferentes puntos del estado.

Comentarios