Recorre Sepuede Unidad de Capacitación en Tlaxco

El Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, recorrió la Unidad de Capacitación de Tlaxco, perteneciente al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), con el objetivo de identificar áreas de oportunidad y fortalecer sus resultados.

Durante su visita, Camacho Higareda conoció el trabajo de los instructores y de las personas que asisten a los cursos, que buscan obtener las herramientas para emprender algún negocio y contribuir a la economía de sus familias.

El también Director del Icatlax reconoció el trabajo que lleva a cabo el personal técnico y administrativo de la Unidad de Capacitación y reiteró su compromiso para fomentar la creación de nuevos empleos.

Acompañado de José Luis Lara Hernández, Director de la Unidad de Capacitación en Tlaxco, Camacho Higareda sostuvo que el trabajo coordinado tiene como propósito hacer del Icatlax un lugar elemental en el desarrollo social en Tlaxcala, en plena sincronía con el Plan Estatal de Desarrollo que impulsa el Gobierno del Estado.

“Soy su aliado incondicional y nuestro compromiso es trabajar con un mismo objetivo, que es mejorar las condiciones de vida de la sociedad tlaxcalteca”, enfatizó.

El funcionario estatal anunció que próximamente visitará los ocho diferentes centros de capacitación restantes, así como la unidad móvil.

En esta ocasión, Camacho Higareda estuvo acompañado por el Director Académico, Víctor Miranda Ángeles.

Comentarios