Muere persona arrollada en la Tlaxcala-Apizaco

09 septiembre, 2019

La noche del lunes un sujeto perdió la vida luego de que fuera arrollado por varios vehículos sobre la carretera Tlaxcala – Apizaco, esto en la zona de municipio de totolac donde la circulación se vio afectada por varios minutos.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas sobre la citada vialidad coma específicamente entre las las comunidades de San Marcos Ocotelulco y Santiago Tepeticpac, donde en los carriles que conducen a la ciudad rielera, un sujeto hasta el momento desconocido quien se presume deambulaba sobre la cinta asfáltica fue arrollado por un vehículo desconocido.

Derivado de lo anterior, el hombre del que se desconocen sus generales, habría perdido la vida de manera instantánea siendo arrollado por diversos automóviles que circulaban en la zona, por lo que fue prácticamente desmembrado en la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de policía de la capital tlaxcalteca así como del municipio de Totolac, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos de la procuraduría general de justicia del Estado, quienes al cabo de casi una hora arribaron al lugar de los hechos.

En tanto, la circulación con sentido a la ciudad de Apizaco y Tozaylan fue interrumpida por espacio de varios minutos, en tanto eran retirados los restos mortales del sujeto.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios