Entre claroscuros rinde informe AMLO, reacción de ciudadanos

02 septiembre, 2019

Luego de que el pasado domingo se entregara el primer informe de gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, los ciudadanos tlaxcaltecas dividieron opiniones sobre la gestión realizada en los primeros diez meses del gobierno de México.

Y es que varios de los entrevistados aseguraron que no se ha cumplido con las espectativas.

Un grueso importante de la población cuestionada al respecto dijo que se puede percibir que la administración pública, se encuentra muy por debajo de los logros presumidos.

Dijeron que la economía, se encuentra en un atoyadero, además de una incertidumbre sobre el panorama futuro en ese rubro.

Por otro lado, argumentaron que si bien se han otorgado apoyos económicos en demasía, en poco o nada han abonado para mejorar las condiciones de vida de la gente, donde opinaron que esta práctica es infructuosa y equivocada.

Por otro lado, un sector de la población aplaudió los resultados emitidos en el informe, siendo que pese a ser cuestionados sólo pudieron mencionar el dispendio de apoyos económicos a desempleados, adultos mayores y extranjeros centroamericanos las menciones hechas por los cuestionados.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios