Detiene PGJE a probables ladrones de autopartes

02 septiembre, 2019

La tarde de este lunes, elementos de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justícia del Estado (PGJE), lograron la detención de cinco personas sospechosas del delito de robo de autopartes, y el aseguramiento de un inmueble que en la comunidad de Cuauhtelulpan hacia las veces de talachería, así como de bodega para la presunta venta de piezas automotríces.

Esto sobre la carretera que une a la capital tlaxcalteca y Texoloc, donde resultado de una investigación, ubicaron a cuatro hombres y una mujer, a los que arrestaron y abordaron a unidades oficiales.

Mientras otros representantes de la institución encargada de impartir justicia en acompañamiento de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colocaban acordonamiento precautorio.

Tras el operativo que en las inmediaciones del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) dependiente del Congreso Local, que tuvo una duración de varios minutos y en el que también sería asegurada un auto de lujo fue colocada una patrulla para el resguardo del lugar involucrado en un hecho probable de ilícito.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios