Denuncian a alcaldesa por supuesta falsificación, despojo y fraude

30 septiembre, 2019

Derivado de una serie de irregularidades y arbitrariedades en las que ha incurrido supuestamente la alcaldesa de Axocomanitla, Martha Palafox Hernández, un grupo de ciudadano acudió a la mesa especializada en delitos cometidos por servidores públicos de la Procuraduría General del Estado (PGJE$.

Lo anterior, para denunciar a la Presidenta Municipal Martha Palafox Hernández, por diversos delitos correspondientes al probable uso ilícito de atribuciones y facultades, falsificación de documentos, despojo y fraude, este último por más de 34 millones de pesos.

Cabe señalar que los quejosos José Merced Gerardo Pérez Lozano, Lucino Santamaría Flores, Genaro Crispín Pérez Santamaría, y Abraham Flores Pérez, citaron que existe la presunción de tales excesos.

Los abusos de la Presidenta Municipal Martha Palafox Hernández, se han reflejado a través de la propiedad -supuestamente- ilícita que la presidenta ejercicio a través de la alteración de documentos públicos, y posesión del bien inmueble denominado “TAPIA”, mismo que alberga las instalaciones del Centro Recreativo San Lorenzo Axocomanitla o Unidad Deportiva.

Redacción

Comentarios